Hootsuite compra seesmic

Publicado el

Hootsuite continúa creciendo, conquistando escuelas, empresas y usuarios particulares que desean adminsitrar sus redes sociales desde un único panel.

Son pocos los proyectos que le pueden plantar cara a Hootsuite en su categorí­a, lí­deres de mercado que cada vez se destacan más del resto, y con el paso dado hoy esto queda más claro aun.

Seesmic, el gran proyecto que lleva muchos años alterándose y adaptándose a las necesidades de sus usuarios, ha sido adquirido por Hootsuite, tal y como comentan en Techcrunch.

La información, que en estos momentos aún ha sido confirmada en el blog de Hootsuite, ha sido anunciada por el propio CEO de la compañí­a, Ryan Holmes, indicando que el interés está en la comunidad de usuarios de Seesmic, no es su tecnologí­a.

Ahora el objetivo de hootsuite es conseguir que los miles de personas que usan seesmic en su dí­a a dí­a se vayan acostumbrando a la forma de trabajar de la plataforma de hootsuite, algo que no resultará muy complicado, ya que la base de los dos sistemas es la misma.

Aguardaremos más información en la noticia oficial que seguramente será publicada durante las próximas horas en blog.hootsuite.com

Actualización: ya ha sido publicada la nota en el blog oficial de hootsuite, sin ningún dato adicional relacionado con los detalles de la adquisición.

Publicado en
Etiquetado
hootsuiteSeesmic

Comparte en:

Un comentario en “Hootsuite compra seesmic