Zynga presenta Farmville 2, la nueva generación de los «granjeros virtuales»

Publicado el

Después de una presentación de casi una hora podemos afirmar que lo que Zynga ha creado ha superado las expectativas de todos los que allí­ estábamos presentes.

Se trata de un nuevo Farmville, en 3D, más realista, más adictivo y mucho más social.

Animales y verduras cuidados por granjeros que deben administrar los recursos de forma inteligente, ya que parte de lo que se cultiva es para alimentar a cada tipo de animal, que generará productos que también tendremos que usar para avanzar en el proyecto.

Con lo que recolectamos podremos fabricar alimentos y venderlos en el pueblo, consiguiendo más dinero para poder seguir gestionando la granja ya que, como ellos mismos repitiron varias veces: en Farmville todos los elementos están relacionados unos con otros, sin dejar cabos sueltos.

La parte social también ha mejorado bastante, siendo posible invitar a amigos y conocer a gente nueva en el pueblo virtual para que nos ayuden a realizar determinadas tareas (uno riega mientras otro alimenta la vaca, por ejemplo).

Los amigos esperan en la puerta de la granja a que les demos las orientaciones necesarias, aumentando en realismo y en interacción.

Un buen juego que puede dar muchos dolores de cabeza a nuestra productividad diaria.

Os dejo con varias capturas realizadas durante la presentación:

Link: Farmville 2 en Facebook y en Zynga.com

Publicado en
Etiquetado
FarmVillejuegoZynga

Comparte en: