Liveblog – nuevo plugin para WordPress que permite las publicaciones en directo

Publicado el

Ante cualquier evento, los blogueros habitualmente han echado mano de servicios de terceros para integrar en sus blogs un apartado que les permita realizar publicaciones en directo y en tiempo real. La gente de Automattic, empresa que está detrás de WordPress.org y WordPress.com, acaba de lanzar el plugin Liveblog, que permitirá a los blogueros integrarlo en sus propios espacios, permitiéndoles convertir cualquier entrada en una entrada en directo, incluso si la entrada ya estaba publicada con anterioridad, sin tener que recurrir a terceros servicios.

Eso si, los blogueros no tendrán que recurrir a su panel de administración, ya que podrán realizar las publicaciones directamente desde su front-end, o sea, desde la propia interfaz de sus blogs, pudiendo arrastrar y soltar imágenes, mientras que los visitantes verán como irán actualizándose las publicaciones que están visitando, destacándose las últimas entradas.

El plugin Liveblog requiere de la instalación propia de WordPress a partir de la versión 3.4.1. Habrá que probarlo, y más cuando este mes se presentan una serie de eventos interesantes.

Enlace: Liveblog | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
pluginwordpress

Comparte en: