HotelMaps, los mejores hoteles en las principales ciudades del mundo

Publicado el

Aunque haya pasado el Agosto todaví­a no ha acabado la época vacacional y muchos siguen buscando destinos para pasar sus vacaciones. Uno de los pasos más importantes en este proceso sigue siendo la búsqueda de un buen alojamiento para que la estancia nos sea lo más agradable posible, y ahí­ es donde entra HotelMaps.

El servicio web de HotelMaps es gratuito, y con él podemos encontrar los mejores hoteles en las principales ciudades del mundo filtrando la búsqueda según distintos parámetros. Para empezar simplemente introducimos la ciudad de destino en la que queremos buscar un buen hotel junto a las fechas en las que queremos viajar, y a continuación se nos mostrará una lista de hoteles, localizados en un mapa e incluso por distritos, que podremos filtrar por precio, caracterí­sticas, zona, habitaciones que podamos necesitar… junto a toda la información relativa al hotel seleccionado, como la dirección exacta, la valoración de otros usuarios y las estrellas del hotel en sí­.

Si tras la búsqueda te convence alguna de las opciones puedes realizar tu reserva del hotel directamente desde el sitio web.

Link: HotelMaps