Dvour – sencillo recetario online de cocina

Publicado el

Dvour es una elegante y sencilla solución que, al igual que otras herramientas para la colección de recetas, nos permite la búsqueda de recetas de cocina, teniendo para ello diversas ví­as de búsquedas y filtrado, permitiéndonos guardar aquellas que más nos interesan, así­ como la inclusión de nuestras propias recetas.

Una vez estemos ante una receta en concreto, tenemos toda la información que necesitamos para poder llevarla adelante, tanto con los ingredientes como en el proceso de preparación. Nos permite tanto su impresión para llevarnos una copia fí­sica a la cocina o bien poder compartirla en las principales redes sociales. Como web social que es, no podí­a faltar los comentarios del resto de usuarios.

Como vemos últimamente en muchas herramientas sociales, Dvour nos permite seguir a otros usuarios además de ser seguidos de manera independiente. Además, nos ofrece una opción para marcar nuestra cuenta como privada, de manera que no estaremos a la vista del resto de usuarios. Por contra, carece de bookmarklet para la inclusión de recetas de cocina desde otras fuentes, y tampoco apuesta por la difusión de recetas ví­a RSS.

Enlace: Dvour | Ví­a: Appappeal

Comparte en: