LeaveWizard, herramienta para gestionar ausencias y vacaciones de empleados

Publicado el

Aunque nos hayamos acostumbrado al Excel para ver como se gestionan en las empresas vacaciones de empleados, dí­as trabajados, ausencias, etc., dichas hojas de cálculo a veces son algo confusas y los parámetros deben introducirse desde cero. Si buscáis un programa que ya tenga creadas los formularios para ser rellenados de una manera mucho más organizada, LeaveWizard os será más útil.

Con esta herramienta se podrán gestionar individualmente las vacaciones y ausencias de cada empleado y de forma online para que los trabajadores también pueda visualizar qué información consta en la ficha. Los empleados podrán utilizar el servicio online para pedir vacaciones y dí­as libres, y mediante el mismo LeaveWizard el jefe podrá aceptarlas o declinarlas, información que el empleado también visualizará.

El servicio es gratuito si se usa con hasta 5 empleados, y después disponemos de diversas opciones Premium (la más económica nos costará 10£) y de tres meses de prueba gratuita en caso de que queramos echarle un ojo antes de adquirirlo.

Link: LeaveWizard