Gmail mejora el autocompletado en las búsquedas e integra nuevas caracterí­sticas

Publicado el

El equipo de Google ha anunciado algunas novedades para los usuarios que utilicen su servicio de correo, Gmail.

Una de ellas tiene que ver con una mejora en el autocompletado para búsquedas. Esta vez las predicciones de autocompletado se aplican a las direcciones de correos electrónicos. Las veremos al momento de buscar en el origen y destino de un correo (“De”, “Para”), facilitándonos la tarea.

Por otro lado, tres caracterí­sticas que estaban en Labs han dejado de ser experimentales y se han integrado a Gmail. La opción de importar/exportar filtros es una de ellas, y nos será útil para llevar los mismos criterios a otra cuenta, sin necesidad de configurarlos nuevamente de forma manual. Esta opción la encontraremos en Configuración >> Filtros.

Desde ahora también podremos ver las actualizaciones de nuestras cuentas POP automáticamente en cualquier momento que deseemos, con solo dar enter al icono de “Actualizar”, sin necesidad de activar esta opción desde Lab.

Y la última caracterí­stica que se ha integrado tiene que ver con organizar los gagdets de Gmail según nuestro criterio con solo “arrastrar y soltar”.

Ví­a: Google+