Administrar las notificaciones de suscripciones de Google+

Publicado el

Hace unos dí­as el equipo de Google anunció la posibilidad de suscribirnos a nuestros cí­rculos de Google+  que nos resulten de interés, para no perdernos ninguna de sus actualizaciones.

Esto ha conllevado la molestia de ver nuestra bandeja de correo inundada de notificaciones que pertenecen a estas suscripciones. Esto es porque por defecto Google+ toma que deseamos recibir notificaciones por correo electrónico. Pero podemos solucionarlo de manera simple desde “Configuración de Cuenta”

Una vez´que hemos ingresado a “Configuración de Cuenta” escogemos “Google+” y nos desplazamos hasta “Notificaciones”. Debajo del apartado publicaciones veremos que se ha integrado la opción “Comparte una publicación y está en un cí­rculo al que estoy suscrito”.

Solo tenemos que quitar la marca a la casilla que por defecto está seleccionada y ya no recibiremos las notificaciones en nuestra bandeja de entrada.

Pero si lo que deseamos es recibir las notificaciones, pero en una dirección de correo electrónico diferente (porque por ejemplo, el de Gmail solo lo usamos para trabajo), entonces solo tenemos que ir a “Enví­o de notificaciones” y agregar la dirección que creamos conveniente.