Google Plus con nuevas opciones para controlar el contenido que leemos y compartimos

El equipo de Google ha pensado nuevas opciones para ayudarnos a no perder el control sobre el contenido que comparten nuestros círculos dentro de la red social.

Si tenemos muchos círculos integrados es normal que nos perdamos con tanta información que se comparte y a veces pasemos por alto contenido que nos interesa. Para evitar este problema se integra una nueva opción para cada círculo…. la posibilidad de recibir notificaciones  cada vez que comparte una nueva publicación.

Esto opción es para un círculo entero, por lo cual tal vez decidamos utilizarla solo para aquellos que son más allegados o quizás formar un nuevo círculo que integre a los contactos que consideramos importantes.

Otra de las opciones que podremos ver en los próximos días, es elegir al momento de publicar, la posibilidad de que se les notifique por correo de nuestra publicación. De esa manera, nos aseguraremos que nuestro contenido será visto por el círculo elegido.

Y si a veces nos resulta cansador que uno de nuestros contactos publique con demasiada frecuencia o temas que no son de nuestro interés, podremos optar por “silenciarlo”.

Todas estas nuevas características se irán implementando en los próximos días, según promete el equipo de Google desde el perfil de Austin Chang.

Miriam Schuager