Google Plus con nuevas opciones para controlar el contenido que leemos y compartimos

Publicado el

El equipo de Google ha pensado nuevas opciones para ayudarnos a no perder el control sobre el contenido que comparten nuestros cí­rculos dentro de la red social.

Si tenemos muchos cí­rculos integrados es normal que nos perdamos con tanta información que se comparte y a veces pasemos por alto contenido que nos interesa. Para evitar este problema se integra una nueva opción para cada cí­rculo…. la posibilidad de recibir notificaciones  cada vez que comparte una nueva publicación.

Esto opción es para un cí­rculo entero, por lo cual tal vez decidamos utilizarla solo para aquellos que son más allegados o quizás formar un nuevo cí­rculo que integre a los contactos que consideramos importantes.

Otra de las opciones que podremos ver en los próximos dí­as, es elegir al momento de publicar, la posibilidad de que se les notifique por correo de nuestra publicación. De esa manera, nos aseguraremos que nuestro contenido será visto por el cí­rculo elegido.

Y si a veces nos resulta cansador que uno de nuestros contactos publique con demasiada frecuencia o temas que no son de nuestro interés, podremos optar por “silenciarlo”.

Todas estas nuevas caracterí­sticas se irán implementando en los próximos dí­as, según promete el equipo de Google desde el perfil de Austin Chang.

Comparte en:

2 comentarios en “Google Plus con nuevas opciones para controlar el contenido que leemos y compartimos

Comentarios están cerrados.