Para tener nuestras mejores fotografías a buen recaudo y bien organizadas, os presentamos hace ya un año a la plataforma Snapjoy, que nos permite su organización para que podamos acceder a cualquiera de ellas de manera fácil, evitando además tener fotografías duplicadas. Un año después nos encontramos con una serie de mejoras que les vamos a relatar:
* Ahora nos permite conectarnos con nuestras cuentas de Picasa, Flickr e Instagram, de manera que todas las imágenes que publiquemos en estas plataformas las tengamos sincronizadas con Snapjoy.
* Los usuarios de Windows también podemos hacer uso de su versión de escritorio para arrastrar carpetas, eliminando imágenes duplicadas y soportando conexiones a Internet algo inestables.
* Ahora podemos compartir nuestras imágenes de manera privada, de manera pública, o a través de enlaces que publicaremos en cualquier medio.
* Nueva página de perfil en el que se mostrarán algo de nuestra información así como fotografías y álbumes públicos.
* Utilización de licencias Creative Commons, que nos permitirá establecer permisos de uso de nuestras propias imágenes.
Un año después nos encontramos con todas estas mejoras que ya podemos hacer uso de ellas, y en el caso de que no tengamos cuenta de usuario, nos la podemos crear sin necesidad de invitaciones.
Enlace: Snapjoy