learni.st, el Pinterest para educadores, lanza su aplicación para iPhone y iPad

Publicado el

Lo comentamos hace unos meses y no ha parado de crecer durante este tiempo. learni.st, el panel de lecciones educativas que pueden ampliarse y compartirse entre profesores y alumnos de todo el mundo, presenta ahora su aplicación para iOS.

Disponible ya en iTunes, permite navegar entre las lecciones incluidas de la web, así­ como leer el contenido educativo de blogs, YouTube, Vimeo, WordPress, Wikipedia, UStream, Scribd, Soundcloud, Slideshare, Amazon, Google Docs, Spreadsheets, Forms, Slideshows, Google Maps y un largo etc.

La aplicación permite también crear nuevas lecciones con material existente y subir las fotos necesarias para ilustrar cada tema, así­ como divulgar eventos o crear guí­as «cómo se hace».

Al igual que en la versión web, podemos seguir a los educadores que publiquen contenido que nos interese, colaborar en cada lección publicada y preguntar cuestiones sobre cualquier tema presentado, viendo nuestro progreso en la sección de nuestro perfil.

Una buena herramienta para que todo profesor tenga excelente material disponible al alcance de la mano. Esperemos ahora que la versión Android no tarde mucho.

Link: learni.st | iTunes | Ví­a Freetechforteachers

Comparte en: