SumAll ofrece nueva herramienta para medir el ROI de las empresas en los medios sociales

Publicado el

Hoy dí­a, los clientes esperan que las empresas tengan presencia en los medios sociales como ví­a no sólo para estar al dí­a en cuanto a las novedades que ofrecen sino además como una ví­a directa de interacción. Cada vez son más las empresas que tienen presencia en redes sociales, pero no todas las gestionan de la misma manera ni ofrece los recursos necesarios. Así­ que ante la pregunta de cuánto ROI equivale la presencia online por parte de marcas y empresas, SumAll puede darles la respuesta.

Y es que SumAll, compañí­a especializada en la visualización de los datos, acaba de lanzar durante el dí­a de hoy su nueva herramienta de análisis en la que tiene en cuenta tanto las páginas de Facebook de las marcas como de sus cuentas de Twitter, como el fin de realizar el cálculo de ingresos en base a la inversión realizada en los medios sociales.

Para ello, compara la actividad social con el tráfico web y los ingresos a través de un panel mediante gráficas para reflejar los resultados, en el que si la actividad social ha ido bien, pueden ser igualadas a los picos de interacción social con el de los ingresos.

Enlace: SumAll | Ví­a: TNW

Comparte en: