Minilytics, para saber cuántos fans leen tu contenido de Facebook

Publicado el

En realidad son tres las preguntas que responde esta nueva herramienta capaz de analizar la actividad de nuestra página de Facebook:

– Cuándo es el mejor momento para actualizar mi cuenta de Facebook: Analiza los últimos 100 posts para determinar el momento en el que se alcanzan más lectores en dicha red social.

– De dónde son mis fans: Ideal para saber si son o no clientes en potencia.

– Cuántos de mis fans leen mi contenido: La mayorí­a de los artí­culos son leí­dos por menos de un 20% de la comunidad de fans, esta opción nos ayuda a conocer los números relacionados con nuestra página.

Una vez nos identifiquemos con nuestra cuenta de Facebook, tendremos que dar acceso a nuestras páginas, obteniendo informes semejantes a los que se muestran en la siguiente imagen:

Una buena forma de mostrar lo que la empresa responsable por esta aplicación, Pagelever, puede hacer por nosotros.

Link: Minilytics | Ví­a TC

Publicado en
Etiquetado
facebookinformes

Comparte en:

2 comentarios en “Minilytics, para saber cuántos fans leen tu contenido de Facebook

  1. Las estadí­sticas de este sitio no sirven.  Hice la prueba con dos páginas (una con 2500 fans y otra con cero fans y cero posts) y los resultados son idénticos.

  2. Acabo de probarlo, y muchos fallosEl report da error después de estar tiempo, se supone que generandoseNo queda claro cual de tus páginas estas monitorizandoY lo mas importante, las estadí­sticas no son reales, yo creo que se las inventa. Tengo certeza de al menos 4 de mis páginas, sobre los usuarios y esta app me presenta datos que se de buena tinta que en absoluto pueden ser ciertos