En el transcurso de la segunda Trunk Conference de Evernote en San Francisco, el CEO de Evernote, Phil Libin, ha anunciado el lanzamiento de Evernote Business, un producto dirigido sobre todo a pequeñas y medianas empresas, la cual ha calificado como su «cerebro externo», desarrollado sobre cuatro principios fundamentales: da fácil utilización, en la propiedad de los datos, en la compartición de contenidos dentro de la compañía, y en el soporte dedicado.
Desarrollado para atender las necesidades específicas del mercado de las PYMES, Evernote Business permite a los empleados crear, colaborar y recuperar sus documentos y proyectos donde quiera que estén usando un dispositivo que tengan a mano. Además, Evernote Business también introduce un conjunto de funcionalidades y soportes que simplifican la administración y su implementación a través de toda la organización. Disponible a partir de diciembre en algunos países.
Aquellas empresas que quieran sumarse en la versión de pruebas, pueden sumarse a la versión beta, pero se espera su lanzamiento definitivo para el mes de diciembre, lo que tendrá un precio de 10 dólares mensuales por usuario.
Enlace: Evernote Business