Quora permite la inclusión de citas en sitios web

Publicado el

El servicio de preguntas y respuestas Quora no está llegando a todos los públicos como desea, así­ que para hacer llegar su marcar a un mayor número de personas, y evitar de ese modo la copia y pega de sus contenidos en otros sitios web, a partir de ahora permite que parte de sus contenidos puedan ser integrables en otros sitios web. De esta manera, llegará a un mayor número de personas, consiguiendo mayor cuota de visitantes.

El mecanismo es el siguiente, a la hora de navegar por Quora, existirá un nuevo botón que permitirá generar un código para su integración en otros sitios web en base al fragmento exacto del texto de la pregunta y respuestas que se quiere incluir como cita, pudiéndose optar por elegir entre el diseño original o estrecho. Eso si, una vez se haya integrado el código en otros sitios web, la edición realizada tanto en la pregunta como en las respuestas con posterioridad no se verán reflejadas en dichas citas de forma automática, aunque si aparecerá un aviso indicando que se han realizado cambios.

Además, debajo de las respuestas existirá los trackbacks que permitirá a los autores conocer el alcance y difusión de sus trabajos.

Enlace: Quora | Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
citasinclusiónsitios web

Comparte en: