Dropbox reflejará los cambios realizados instantáneamente en su web

Publicado el

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos los usuarios de DropBox es que a la hora de realizar cualquier acción con los archivos, nos veí­amos obligados a tener que refrescar la página para ver dichos cambios reflejados en nuestra pantalla.

Hace apenas unos dí­as, Dropbox anunció en su blog que este problema está resuelto a través de un pequeño comunicado, de manera que a partir de ahora, cuando realicemos cualquier acción con archivos, ya sea la modificación de cualquier archivo existente o su eliminación, o incluso la inclusión de alguno nuevo, el cambio realizado se va a ver reflejado instantáneamente sobre la pantalla. Es más, si los cambios los realizamos desde la aplicación de escritorio, también veremos los cambios reflejados en la versión web de manera instantánea.

Desde el blog nos invitan a usar dos navegadores con Dropbox abierto para que realicemos los cambios en uno y veamos las modificaciones instantáneas en el otro.

Ví­a: Blog de Dropbox

2 comentarios en “Dropbox reflejará los cambios realizados instantáneamente en su web

  1. Por consiguiente si elimino archivos que ya no quiero conservar desde mi smartphone cuando acceda a la aplicación en el pc ya no lo vere?