MoodThingy, plugin para medir los sentimientos de los lectores en cada post

Publicado el

MoodThingy

Son distintas las reacciones que tienen los lectores ante un post, pero con tanta información y tan poco tiempo para analizarla, no es tan fácil ver sus opiniones impresas en comentarios. Por supuesto que también influyen otros factores como la temática del sitio web -por ejemplo sitios de polí­tica vs sitios de moda- pero en general no sobra pensar en alternativas más sencillas e innovadoras que faciliten su interacción incluso más que con otros plugins sociales.

MoodThingy busca satisfacer esa necesidad con una pequeña encuesta que reemplazará o complementará la sección de comentarios. No requiere que los visitantes den datos personales para votar, basta un clic, además de que luego les mostrará un botón para tuitear su decisión. Para el webmaster incluye un panel de estadí­sticas para conocer las preferencias de la comunidad con el fin de enfocar el contenido de mejor manera.

Es gratuito y viene con un widget adicional para resaltar en la barra lateral las entradas más votadas. Las opciones de colores y la posibilidad de cambiar los nombres de los sentimientos disponibles para seleccionar -si es que no hay tiempo para modificar el código manualmente-, sólo se encuentran en su versión PRO que tiene un costo de US$ 12.

Enlace: Página de descarga en WordPress.org

2 comentarios en “MoodThingy, plugin para medir los sentimientos de los lectores en cada post

  1. Para un blog de diferentes temáticas pero que no está en wordpress ¿también se podrí­a integrar?. Hemos mirado en su página oficial y no sale la descarga para otro tipo de sistemas. Gracias por su respuesta.