Herramientas de búsqueda de trabajo en Google Maps

Publicado el

Cada vez son más los usos que podemos darle a Google Maps, y hoy os ponemos tres ejemplos de uno muy importante: la búsqueda de trabajo.

Gun.io es un servicio que muestra localizados los sitios en los que las compañí­as y emprendedores están contratando programadores técnicos. El funcionamiento es muy sencillo, ya que puedes indicar tu localización para visualizar las ofertas de trabajo cercanas, que se despliegan marcadas en el mapa. Cuando hagamos clic en uno de estos marcadores, podremos conocer más detalles acerca del trabajo ofertado y, en algunos casos, enviar el currí­culum a la empresa o al contacto correspondiente.

Maployed funciona de manera similar (eso sí­, en USA): podremos ver en Google Maps las vacantes ofertadas en los Estados Unidos y además en este caso podremos filtrar las ofertas por tipo, salario, compañí­a, sector… desplegándose los resultados ajustados a lo largo del mapa.

En el caso de la herramienta TotalJobs, ofrece actualmente más de 100.000 puestos de trabajo en UK también localizados geográficamente y con la posibilidad, como en Maployed, de ser filtrados por tipo de trabajo, situación geográfica y salario. En este caso también puede hacerse clic en cada marcador para ver especificados los tipos de trabajo y sus detalles.

Ví­a: GoogleMaps Mania Blogspot

3 comentarios en “Herramientas de búsqueda de trabajo en Google Maps