La necesidad de transportar documentos, objetos, o equipaje de un país a otro aumenta conforme aumenta la inmigración y emigración, y por ello sitios web como Canubring (de Can you bring?) nos ofrecen soluciones alternativas a los caros gastos de envío internacionales.
Canubring propone conectar a personas y viajeros para aprovechar espacio libre en maletas y bolsas, por lo que si viajas y dispones de algún espacio libre para algo de equipaje o estás dispuesto a llevar algún documento, sólo tienes que registrarte en el portal con los datos del vuelo, el tipo de transporte que vas a utilizar y lo que ofreces (transportar una maleta, espacio en el maletero de un coche, llevar unos papeles…). Si contactas con algún interesado, se procede a acordar el precio (el sitio web dispone de una tabla de precios de referencia) y los términos del acuerdo.
El portal dispone de garantías en el servicio, ya que en los próximos meses incluirá un seguro para los encargos y los pagos se realizarán de forma segura a través del mismo sitio web. Además, todos los usuarios disponen de un perfil personal con una valoración de votos negativos y positivos para que sepas con qué te vas a encontrar.
Link: Canubring | Vía: Bitelia