Photobucket se rediseña después de más de diez años

Publicado el

A muchos quizás ni le suene el nombre de Photobucket, a pesar de que desde el año pasado es socio de Twitter para la inclusión de imágenes dentro de los tweets de forma nativa, y que además lleva más de diez años ofreciendo su servicio de alojamiento de imágenes y ví­deos, disponiendo para ello tanto de una versión gratuita, ofreciendo 2 gigas a los usuarios o 20 gigas a los usuarios de la suscripción de pago, costando unos 29,99 dólares anuales.

Diez años son muchos años y llega la hora de ponerse al dí­a, con lo que de forma progresiva, a partir de hoy, veremos el primer gran rediseño de Photobucket en su historia, el cual se centrará en las historias en lugar de los álbumes de fotos. Desarrollándose desde el pasado año teniendo en cuenta tanto las opiniones de los usuarios como la visión que Photobucket tiene de lo que demandarán en un futuro, la nueva versión se centra en evitar desperdigar la publicación de las fotografí­as y ví­deos en diferentes servicios, ofreciendo un espacio único donde poder publicarlas de una forma más sencilla, desde diferentes dispositivos, y de manera colaborativa.

De esta manera, los usuarios podrán publicar sus fotografí­as y ví­deos sobre cualquier tipo de evento donde participen, ya sea un viaje, una celebración, un acto, o cualquier otra actividad colectiva. Photobucket, a través de una encuesta realizada, ha sido consciente de que los usuarios usan más de cuatro dispositivos para subir material para luego publicarlo en más de cinco lugares diferentes como Facebook o Instagram, y su respuesta a la dispersidad a las publicaciones viene de la mano de su nueva versión.

Ya sólo queda esperar a que podamos disfrutar de esta nueva versión y ver el grado de aceptación por parte de los usuarios.

Enlace: Photobucket | Ví­a: The Verge

Comparte en: