Netflix anuncia Post-Play, caracterí­stica para poner programación contí­nua en pelí­culas y series de TV

Publicado el

Una de las desventajas de ver series de TV en streaming comparado con verlas en la televisión es que en TV la programación nunca termina, y al ser continua, mantiene a los espectadores más rato enganchados a la pantalla después de los créditos una vez su serie o pelí­cula ha finalizado, quizás para animarles a ver otro capí­tulo o para ofrecerles algo que ver a continuación, mientras que en la visualización de ví­deo online nunca hemos tenido esta posibilidad.

Ahora Netflix desafí­a esta «ley» del ví­deo en streaming e introduce la caracterí­stica Post-Play, con la que después de ver un capí­tulo de una serie podremos saltar directamente al siguiente episodio en cuanto aparezcan los créditos. Lo mismo pasará con las pelí­culas, donde nos recomendarán más opciones para ver cuando finalice el film con la intención de mantener a la audiencia más atenta a la programación.

Obviamente para Netflix esto puede resultar en mucho más tiempo de pelí­culas y series vistas, y eso que en Febrero la compañí­a ya reportaba más de mil millones de horas de ví­deo visualizadas por los usuarios.

Link: Netflix | Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “Netflix anuncia Post-Play, caracterí­stica para poner programación contí­nua en pelí­culas y series de TV