Recood Pro, graba ví­deos en iOS con efectos estilo Instagram

Publicado el

Conocemos toneladas de aplicaciones para fotografiar y aplicar filtros, pero grabar ví­deo aplicar filtros estilo Instagram en la grabación es algo más raro de ver cuando navegamos por iTunes o por las stores de nuestros dispositivos.

En el caso de Recood Pro para iOS no sólo podremos aplicar filtros en nuestros ví­deos, sino que podremos hacerlo mientras estemos grabando el ví­deo para que en todo momento veamos cómo quedan aplicados nuestros efectos en el momento de la grabación en vez de al editarlo. Gracias a esta posibilidad y sin necesidad de edición posterior, podremos grabar ví­deos con efectos muy originales y seguidamente compartir el resultado en YouTube, Facebook, Twitter o la misma red social integrada en la aplicación.

La duración máxima de un ví­deo que puede grabarse con Recood es de un minuto, cosa que deja clara que la aplicación no ha sido diseñada para que se graben ví­deos largos, sino breves pero estéticamente interesantes. En Recood podemos seguir a otros usuarios para no perdernos su actividad y seguir al minuto sus últimas grabaciones, comentar sus ví­deos y cómo no, darle al famoso «Like».

La aplicación puede descargarse por 0.99 dólares de iTunes para iPhone y iPod Touch.

Link: Recood Pro | Ví­a: Addictive Tips

2 comentarios en “Recood Pro, graba ví­deos en iOS con efectos estilo Instagram