Fakers: descubre cuántos de tus seguidores de Twitter son falsos

Publicado el

Ya sabemos que muchos de los seguidores que tenemos en nuestras cuentas de Twitter son falsos, autotweets, spammers… si os habéis preguntado alguna vez cuántos de vuestros seguidores son de verdad personas detrás de un dispositivo que os siguen con verdadera intención, quizás encontréis interesante utilizar Fakers.

Esta aplicación online se conecta con tu cuenta de Twitter y después de un sencillo scan determina cuántos de tus seguidores son verdaderos y cuántos de ellos son falsos en forma de porcentaje. Fakers parece ser bastante exacto, y aunque no conocemos exactamente cómo determina quién es un seguidor falso y quién no, el algoritmo aproxima muy bien los resultados: por ejemplo, saben que las cuentas de spam tienden a seguir a muchos usuarios y a no tener ningún follower, mientras un usuario estándar sigue y es seguido.

Para probarlo, conecta Fakers a tu Twitter desde aquí­.
.

Link: Fakers | Ví­a: TheNextWeb

2 comentarios en “Fakers: descubre cuántos de tus seguidores de Twitter son falsos

  1. Precisamente el método que eligen para detectar «fakes» puede dar muchos falsos positivos en ciertas cuentas. Y como lo que haremos muchos será analizar cuentas de otros, entonces se puede hacer mucho daño acusando con las pruebas de una herramienta con escaso criterio de compra de followers o usar malas artes.

  2. No funciona. Está mañana me indico que tení­a 43% de fakes y 57% de inactivos (0% )
    Después de un par de pruebas con tensiometro a compañeros del trabajo, descubrió que la aplicación me engaño