La empresa de medios sociales Ekaboo adquirió el servicio de marcadores sociales Mister Wong

Publicado el

A pesar a que desde fuera de Alemania no ha alcanzado el mismo grado de popularidad que dentro de la misma, llegando incluso a superar a Delicious, el servicio de marcadores sociales Mister Wong, fundada en el año 2006 en Alemania y expandiéndose a otros paí­ses, incluida a España en el año 2007, ha cambiado de manos. Y es que la agencia de medios sociales Ekaabo ha adquirido recientemente Mister Wong, sin que se haya desvelado los detalles financieros del mismo.

Esta adquisición llega poco después de la adquisición de YiGG, que para que nos entendamos, viene a ser un clon alemán de Digg. Mister Wong se integrará en su red publicitaria Spreadly. Tanto las cuentas de usuario como los marcadores guardados permanecerán en su lugar, teniendo en cuenta que dispone de un millón de usuarios a nivel mundial, la mitad de ellos en Alemania.

El fundador de Mister Wong, Kai Tietjen, se centrará en la agencia online que él mismo también fundó, Construktiv GmbH, la cual fue propietaria de Mister Wong desde su fundación.

Enlace: Mister Wong | Ví­a: TNW

Comparte en: