Google prueba la introducción de GMail en sus resultados de búsquedas a los usuarios que lo soliciten

Publicado el

¿Te imaginas que a la hora de realizar búsquedas a través de Google, también te aparezcan resultados proveniente de tu cuenta de GMail? Pues esta posibilidad se está ensayando en estos momentos, cuyos usuarios que deseen participar, podrán dirigirse a una URL y registrarse en «Field Trial», teniendo esta posibilidad activada en sus cuentas en dos meses, según indica Google.

La idea es la siguiente, el usuario realiza una búsqueda, y por defecto no se muestra la información obtenida de GMail en los resultados, salvo que clickee en «mostrar resultados» para ver más, cuya información aparecerá en una caja en la parte derecha. El usuario puede introducir el término GMail en el campo de búsqueda, mostrándose los resultados de Gmail en la columna principal, ya que Google entiende que está más interesado en dichos resultados.

La información se ofrece de manera segura y privada, usando conexiones cifradas, llegando primero a la versión de escritorio aunque llegará más tarde a la versión móvil por su elevada dificultad.

También en la búsqueda «my flights», según la demostración realizada por Google, combina datos con la información de GMail y la información de la web.

Ví­a: The Verge

Comparte en:

2 comentarios en “Google prueba la introducción de GMail en sus resultados de búsquedas a los usuarios que lo soliciten

  1. Que bueno! es mas conveniente asi, podremos ver nuestro correo electronico al mismo tiempo y buscar en la red, pienso que es una buena idea 🙂

Comentarios están cerrados.