CollabFinder, encuentra a alguien para colaborar en tu proyecto

Otro recurso para aquellos que tienen grandes ideas o habilidades pero no saben con quién tirar hacia adelante su proyecto, CollabFinder puede ayudarte a encontrar aquellas personas que quieran colaborar contigo y hacer de tu proyecto una realidad.

Para registrarse es necesaria una cuenta de Facebook, ya que el sitio web a menudo coge información de la red social para realizar tu perfil profesional e indicar tu experiencia laboral. En tu perfil de CollabFinder también es recomendable que indiques tus intereses, experiencias y habilidades, para que los otros usuarios que quieran reclutarte o unirse a tu proyecto sepan lo máximo sobre tí.

Una de las mejores características de CollabFinder es que no se le permite el registro a cazatalentos o a empresas, ideal si lo que buscas es trabajar con alguien de forma independiente. La comunidad va creciendo, y si realmente estás buscando a otros trabajadores y compañeros con las habilidades necesarias para colaborar con tus trabajos y empresas personales, no dudes en echarle un ojo.

Link: CollabFinder

Rebeca Polo