PixMeAway – recomendación de lugares a viajar en vacaciones

Publicado el

¿Ya de vacaciones y aún no has decidido el lugar a visitar durante las mismas? No hay problema, ya que PixMeAway te ayudará a elegir el lugar a visitar en función de tus preferencias e intereses.

Su funcionamiento es sencillo, ya que en primer lugar te plantea una serie de imágenes de las cuales tienes que elegir un mí­nimo de tres. Luego, te indicará una serie de perfiles de viajero a los que perteneces, pudiendo desactivar algunos de ellos para ajustar tus preferencias. En tercer lugar, elegirás el continente al cual deseas viajar así­ como tus preferencias de viaje.

Todos estos pasos a seguir finalizarán con una relación de resultados sobre lugares recomendados para viajar, incluyendo una serie de filtros para poder variarlos, donde en cualquier caso, cada resultado te dará acceso a una ficha con más información sobre el lugar, con recomendaciones de visitas, actividades, hoteles disponibles, locales de ocio, meteorologí­a del lugar, etc, para poder plantearte tu viaje de la manera más precisa posible.

Enlace: PixMeAway

Publicado en
Etiquetado
lugaresrecomendaciones

Comparte en: