Online Now – nuevo sistema de mensajerí­a de Yammer

Publicado el

Si eres usuario habitual de Yammer, igual te habrás llevado una sorpresa estos dí­as al encontrarte con un sistema de mensajerí­a incorporado. En caso contrario, no te preocupes, ya que pronto podrás usarlo dentro de la comunidad corporativa en la que estés presente. Y es que Yammer está testeando su nuevo servicio de mensajerí­a llamado Online Now, que se situará dentro de los servicios existentes que permite a los usuarios escribir sus actualizaciones de estado, compartir contenidos multimedia, y enviar mensajes privados.

Según indicó Yammer a TechCrunch, en un par de semanas lanzarán el comunicado oportuno. Además, también dijo que este servicio se está implementando en las diferentes versiones de su próxima interfaz de usuario, y que de manera aleatoria le está apareciendo a algunos usuarios para que puedan comprobar su funcionamiento, y de ahí­, poder sacar un producto final en las mejores condiciones posibles, pudiendo introducirse mejoras y cambios hasta entonces.

Yammer fue recientemente adquirido por Microsoft, y por ahora, no ha mostrado movimiento alguno de integración de su servicio con los servicios de Microsoft.

Ví­a: TechCrunch

Comparte en: