Infografí­as de los Juegos Olí­mpicos en Visual.ly

Publicado el

En estos dí­as podemos encontrar en la web cualquier tipo de material didáctico referente a los Juegos Olí­mpicos, como paseos virtuales, fotografí­as, cronogramas, videos, entre otros. Pero, ¿Qué te parece contar con infografí­as que abarquen los diferentes aspectos de los Juegos Olí­mpicos?

El equipo de Visual.ly, la red social de infografí­as, debido al interés que se ha manifestado en este evento en su plataforma, ha creado una categorí­a especial “Olympics”. Vamos a encontrar una interesante colección de infografí­as, presentadas de diferentes puntos de vista.

Por ejemplo, vamos encontrar infografí­a dedicadas a la historia de los Juegos Olí­mpicos, desde su comienzos en 1896. También veremos presentaciones dedicadas a diferentes datos sobre las sedes donde se desarrolla el evento, así­ como aspectos de la misma ciudad.

¿Quieres ver los Juegos Olí­mpicos desde un punto de vista económico? ¿Te gustarí­a saber datos especí­ficos sobre los deportes que se desarrollan? Esos son algunos de los aspectos reflejados en las infografí­as que se comparten en Visual.ly sobre este evento, y que pueden convertirse en una excelente herramienta educativa.

Ví­a: Visual.ly blog

Comparte en: