Pictarine ya cuenta con su cliente oficial para Android

Publicado el

Hace más de un año desde que os hablamos de Pictarine, una aplicación web que nos permite el acceso a las fotografí­as que tengamos compartidas en una serie de plataformas sociales para que podamos acceder a ellas y crear diferentes álbumes de forma unificada desde una misma aplicación.

Pues bien, si somos usuarios de esta plataforma, y además, disponemos de terminal bajo sistema Android, ya nos podemos instalar su aplicación oficial. Efectivamente, Pictarine estrena aplicación oficial en Google Play, y básicamente nos permite realizar las mismas acciones que en su versión web, aunque también hay una serie de matices que hay que considerar.

Entre ellas tenemos que nos permite la navegación por las galerí­as fotográficas de nuestro propio terminal, pudiendo hacer uso de sus imágenes, y que podemos acceder a las fotografí­as de los diferentes servicios que hayamos accedido previamente cuando no tengamos conexión, de manera que aquellas imágenes a las que ya hayamos accedido, podemos volver a acceder a las mismas sin necesidad de conexión a Internet.

Otras diferencias las encontramos en que también nos permite crear listas de reproducción personalizadas, y al contrario que en la versión web, no podemos ni registrarnos ni identificarnos con nuestra cuenta de Pictarine, teniendo que acceder a través de Google o Facebook. La aplicación móvil de Pictarine soporta 11 servicios, entre ellos, Flickr, 500px, y Dropbox.

Una vez hayamos accedido a nuestra cuenta, podemos acceder como pantalla de inicio, a la lí­nea cronológica de fotografí­as que se hayan compartido en las plataformas sociales que hayamos vinculado, pudiendo acceder a todas las interacciones recibidas y a los autores de las mismas, pudiendo interactuar con dichas fotografí­as. Si lo queremos, podemos cambiar la página de inicio a otra serie de opciones, como al feed de fotos de nuestros amigos o nuestras fotos, entre otras.

Enlace: Pictarine en Google Play | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: