Pictarine – reune tus imágenes online en una misma aplicación web

Publicado el


Son ya muchas las opciones que tenemos los usuarios a la hora de subir y compartir nuestras fotografí­as con nuestros familiares y amigos, fotografí­as que quedan desperdigadas en dichas plataformas, y que Pictarine pretende poner orden ante tal situación.
Se trata de un servicio, en fase beta privada, que nos permite aunar y gestionar en ella las imágenes que tenemos alojadas en distintas plataformas, soportando por ahora a Facebook, Flickr y Picasa. No sólo podemos obtener las fotografí­as de estas plataformas, también nuestros contactos, de manera que cuando vayamos creando nuevos álbumes, llamados Zests, ya sean éstos públicos o privados, podamos contar con la colaboración de ellos para que además de ver dichos álbumes, puedan aportar sus imágenes.
Si nuestros álbumes son públicos, dispondrán de URL propia, y si son privados, sólo los amigos seleccionados podrán acceder a dichos álbumes, aunque podemos permitirles que inviten a otros para que puedan acceder a dichos álbumes.
Una de las cosas interesantes de cada álbum, además de poder verlas como presentación de diapositivas, es que podemos descargarnos las imágenes sueltas o todo el álbum completo. Otro dato interesante es que cuando vayamos creando nuestros álbumes, también podemos subir fotografí­as que tengamos alojadas en local.
Un servicio interesante que no sustituye ninguna plataforma de publicación de fotografí­as, sino que ofrece un lugar único donde poder ver y gestionar las fotografí­as con total facilidad y comodidad.
Ví­a: TheNextWeb

Publicado en
Etiquetado
álbumesgestiónunificación

Comparte en:

2 comentarios en “Pictarine – reune tus imágenes online en una misma aplicación web

Comentarios están cerrados.