Last.fm testea el rediseño de algunas páginas

Publicado el

Aunque Last.fm, propiedad de CBS, no tiene la popularidad que tuvo años atrás, sigue planteando mejoras en su servicio, y precisamente esas mejoras van enfocadas en la usabilidad de algunas de sus páginas, las cuales se han realizado desde cero, y a las que algunos usuarios afortunados han podido comprobarlas en sus propias cuentas de usuario. Realmente no son cambios bastante significativos en relación a las páginas actuales, pero si que son mejoras que permiten ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Precisamente, y tal y como comenta en una entrada de Last.fm, las páginas que han tocado ser rediseñadas han sido las páginas de los artistas, las de los álbumes, y las de las pistas de audio. Los elementos han sido agrupados en secciones, y las funciones pasan a estar en la parte superior derecha de cada página. También existen mejoras en los menús de navegación y se mejora la accesibilidad de otros elementos visuales.

Los cambios no van a quedar aquí­, ya que aún no se tienen los diseños definitivos, y confí­an en el feedback de los usuarios para poder llegar a los cambios finales.

Enlace: Last.fm | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
diseñopruebastest

Comparte en:

Un comentario en “Last.fm testea el rediseño de algunas páginas