Wibbitz, el servicio que presenta el contenido web en ví­deo, presenta su nueva versión

Publicado el

Ya hemos hablado de Wibbitz en diversas ocasiones, un servicio que nos permite crear un ví­deo con las noticias más recientes de un sitio web leí­das por una voz artificial facilitando la dirección RSS de éste.

Ahora Wibbitz ha renovado su versión web y la del reproductor de ví­deo, que puede crear los ví­deos en un clic facilitando el email y la dirección del RSS o sitio web y, automáticamente, reproduce las últimas noticias publicadas. Al crear el ví­deo podemos personalizar caracterí­sticas como el tamaño, que se reproduzca en loops o automáticamente al entrar en la página, e incluso la música que suena mientras la voz lee las noticias (música de noticiero televisivo, jazz tranquilizante, piano… depende del toque que queramos darle a nuestras exclusivas).

El reproductor está desarrollado en HTML5, de forma que seguiremos sin tener dificultades para que funcione en cualquier dispositivo. Si queréis ver un ví­deo ejemplo de las últimas noticias de Wwwhatsnew en Wibbitz, haced clic aquí­.

Link: Wibbitz