Netotiate ofrece plugin para tiendas online para que sus visitantes regateen mejores precios

Publicado el

Netotiate es un curioso sitio de comercio electrónico, disponible desde el mes de Abrirl del 2012 y para Estados Unidos, que permite a los clientes buscar sus productos favoritos y acceder a una lista de minoristas que lo tienen disponibles, de entre los cuales habrá algunos que permiten el regateo de los precios a través de un botón naranja. Los vendedores podrán aceptar los precios propuestos por los clientes para efectuar las compras.

Con esa idea en mente, Netotiate ha ido más lejos y acaba de ofrecer un plugin para las tiendas online de manera que aquellos que lo incorporen, puedan recibir propuestas de precios por parte de sus clientes para realizar ventas. Y es que si un cliente no ve un precio atractivo ante un producto, bien puede optar por comprarlo en otro lugar o bien no comprarlo, la intención es no perder posibles ventas sin llegar a afectar a los márgenes de ganancias.

Los minoristas tendrán en sus manos la posibilidad de decidir aquellos productos a los cuales aplicar el servicio y en base a una serie de factores como caracterí­sticas de los clientes, comportamientos, números de visitas o tiempo transcurrido. Igualmente pueden definir reglas para las respuestas automáticas. Los compradores podrán enviar hasta tres ofertas diferentes de forma anónima por cada producto, pudiendo ser aceptados o rechazados por los minoristas. Todo el proceso se realiza en las propias tiendas online.

Enlace: Netotiate | Ví­a: TNW

Comparte en: