Qué esperan los usuarios del nuevo Digg, según la encuesta de Betaworks

Publicado el

Hace unos dí­as, el equipo que está trabajando en el “nuevo Digg” ha dejado saber que el 1 de agosto ya podremos ver una primera versión, con un servicio reconstruido totalmente desde cero.

Como una manera de entusiasmar por el cambio y recibir los feedbacks de los usuarios ha lanzado una encuesta online. Hoy desde Rethink Digg han comentado las impresiones que le han dejado las respuestas de más de 3700 usuarios que han participado y los resultados son más que obvios.

Un 92% ha señalado que no está conforme con Digg y no lo recomendarí­a. Por lo cual no sorprende que haya quedado último como fuente de noticia, y que se haya manifestado la tendencia de recurrir a diferentes medios como fuente de información, con una fuerte presencia de las redes sociales.

¿Es sorpresa que un porcentaje importante de usuarios acceda desde sus dispositivos móviles para informarse? Ese uno de los datos que han recabado con la encuesta, señalando que un 56% utiliza su móvil para mantenerse al dí­a con las noticias.

Compartiendo algunas respuestas de la encuesta como ejemplo, desde Rethink Digg dejan claro que el común denominador es la expectativa de un Digg completamente rediseñado, adaptado a las nuevas tendencias, funcional y simple para los usuarios.

Solo resta esperar el lanzamiento del nuevo Digg en la fecha prometida para ver si esta a la altura de las expectativas, y si podrá posicionarse nuevamente en el lugar de prestigio que supo tener en su momento.

Comparte en: