Ciudita, red social para conocer negocios y servicios locales

Ciudita es el nombre de esta red social cuyo objetivo es conectar a turistas y empresas con el entorno. Ya que gran parte de la economía de una región se centra en el turismo que ésta recibe, el propósito de Ciudita es que los visitantes de una zona se pongan en contacto de forma fácil y directa con los negocios locales, y los compartan.

Así pues, con la red social pueden compartirse lugares, productos, servicios, o cualquier descubrimiento que se haga y que quiera compartirse con otros usuarios, junto a una valoración personal e incluso, si se desea, una fotografía o algún consejo particular (por ejemplo, podemos ir a un restaurante y aconsejar algún postre en particular). En la plataforma, los negocios y comercios también se expresan y ofrecen sus productos y servicios, la realización de reservas en restaurantes y hoteles, etc.

Por ahora la red social sólo opera en San Rafael (Argentina) pero está planeado que se expanda a otras ciudades.

Link: Ciudita | Vía: BlogandLife

Rebeca Polo

2 comentarios

  1. Se me hace muy interesante la idea y no entiendo cómo no han hecho algo así los gringos. Le estuve dando una mierda a ciudita, un nombre raro, medio inapropiado, y es una lastima ver que todavía no despega, deberían abrirse a todo el mundo.