Minube lanza nueva versión de la aplicación para viajeros con nuevas funcionalidades

Publicado el

Ya os hablamos de cómo la aplicación para viajeros de Minube habí­a sido elegida por Apple como una de las mejores aplicaciones del año, transformándola en la aplicación de viajes más popular en descargas.

Ahora la aplicación de Minube se renueva en su versión 3.0.: un cambio de diseño que salta a la vista, nuevas funcionalidades que permiten elegir actividades y destinos según el estado emocional de los viajeros, mayor interacción entre viajeros a través de la posibilidad de compartir imágenes y ahora también ví­deos, el apartado Inspirador desde el cual podemos acceder a rincones que podamos y queramos visitar según la distancia que nos apetezca caminar o los dí­as que tengamos disponibles para viajar, y una de las mayores novedades añadidas, la posibilidad de crear planes y viajes personalizados con tus contactos que automáticamente se trasladarán a la versión web de Minube, sistema muy útil si se quiere organizar un viaje entre múltiples personas.

Todas estas caracterí­sticas se han añadido sin cambiar la esencia de Minube, una de las mejores opciones para el viajero si se quieren compartir y recomendar lugares, restaurantes, museos, etc. en búsqueda de esa experiencia perfecta. Podéis descargarla aquí­ para iOS o actualizarla a la versión 3.0. si ya la tenéis instalada.

Un comentario en “Minube lanza nueva versión de la aplicación para viajeros con nuevas funcionalidades

Comentarios están cerrados.