Georama ya está abierto al público

Publicado el

Georama es un buscador de viajes basado en un mapa interactivo, que se lanzó como beta privada en la pasada conferencia DEMO de este año, y que acaba de abrir sus puertas para que aquellos usuarios que deseen obtener toda la información necesaria para planear sus viajes, puedan tenerlas todas bajo una misma aplicación.

En este sentido, Georama permite ofrecer recomendaciones de lugares a los usuarios según una serie de criterios, y si los usuarios ya tienen seguro los lugares a visitar, Georama les proporcionará toda la información necesaria en cuanto a las ofertas y sitios a visitar que ofrecen dichos lugares, incluyendo previsiones meteorológicas, restaurantes a acudir, eventos que se van a celebrar, etc. Con todo ello, pretende ofrecer una experiencia de usuario única que va desde el ofrecimiento de la información necesaria hasta la contratación de los viajes, incluyendo viajes y alojamientos varios.

También cuenta con caracterí­sticas sociales, entre ellas, conocer los amigos locales de los lugares a visitar, gracias a Facebook Connect. Por ahora, en fase inicial, cuenta con la colaboración de 20 proveedores, de donde saldrán contenidos, tarifas, ofertas, noticias, etc.

Así­ que si durante este verano no sabes donde ir o quieres concretar tus viajes a un lugar concreto, Georama es un nuevo amigo que bajo su aplicación, te ofrecerá la información necesaria y contratar el viaje.

Enlace: Georama | Ví­a: TechCrunch

Comparte en:

Un comentario en “Georama ya está abierto al público

Comentarios están cerrados.