Delicious integra enlaces de Facebook y eliminará las stacks

Publicado el

Si eres uno de los usuarios que habí­an quedado encantado con el nuevo rediseño de Delicious, quizás te resulte una mala noticia saber que han anunciado eliminar las “stacks” a partir de agosto.

Las razones de esto pueden parecer un poco contradictorias por el momento, ya que reconocen la gran aceptación que han tenido las stacks, pero aún así­ ven necesario eliminarlas. El lanzamiento de nuevos productos por parte de AVOS y el retornar a un enfoque minimalista, son los motivos que dan en el blog de Delicious.

¿Qué pasará con las stacks que hemos creado? Pasarán automáticamente a convertirse en etiquetas, y como funcionarán como tal, toda la información adicional de las stacks se perderá (como las descripciones, comentarios, categorí­as, etc)

Por otro lado, otras de la novedades presentadas por Delicious es que, desde ahora  nos permitirá importar los enlaces que compartimos en Facebook. El proceso es sencillo, ya que sigue la misma dinámica de Twitter, pero con la salvedad que nos permite conservar la configuración de privacidad de los enlaces, tal como los compartimos en Facebook.

2 comentarios en “Delicious integra enlaces de Facebook y eliminará las stacks

  1. Estoy muy disconforme con esta modificación, jamás he necesitado guardar en delicious un link de facebook, son dos redes con objetivos absolutamente diferentes, y por «prenderse» del éxito de facebook, nos han causado muchos inconvenientes, … NO ES VERDAD QUE MIS STACKS, pasen a ser etiquetas, ya que … sí­ APARECEN como pseudosetiquetas, pero VACíAS, es decir no han vinculado a los links que tení­a allí­ agregados. Me resultaba muy interesante crear stacks de mis temas de interés, estoy absolutamente desilusionada, en pos de ganar adeptos han cometido un grave error!! Qué estoy haciendo ahora .. perdiendo mi valioso tiempo, eliminando uno por uno los links que estaban en cada uno de mis stacks, ya que no hay otra manera de que desaparezcan de mi lista de tags, LOS TíTULOS DE MIS ya perdidos stacks…. 

  2. estoy totalmente de acuerdo con patricia, es un gran error de delicious, los stacks me iban muy bien para organizarme y ahora no sé lo que voy a hacer, un 0 para delicious.