Picplum mejora su servicio con interesantes novedades

Publicado el

Los usuarios de Picplum, el servicio que les permite seleccionar destinatarios para el enví­o de copias fotográficas fí­sicas a sus domicilios, tal y como os hemos explicado aquí­, va a traer a lo largo del dí­a de hoy una serie de mejoras interesantes.

Entre ellas está la posibilidad de comenzar cargando imágenes en la interfaz web sin necesidad de registrarse previamente, aunque también se incluyen nuevos tamaños de las copias: 4í—6, 5í—7 y 8í—10, los cuales permiten la inserción de textos y fechas en las caras posteriores de las mismas. El autocompletado de direcciones de correo electrónico y la posibilidad de enví­o de un formulario a cualquier destinatario deseado del que se desconozca su ubicación fí­sica exacta para el enví­o de las copias son otras de las novedades. ¿Hay un evento? Vale, los usuarios pueden configurar direcciones de correo electrónico donde los participantes pueden aportar sus fotografí­as y luego escoger aquellas de las que desean obtener copias.

La aplicación móvil y la disponibilidad de una API son los siguientes pasos a seguir, ideal para que otros servicios puedan integrar las funciones de Picplum.

Enlace: PicPlum | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: