Picplum – Enví­ales las fotos y ellos las imprimen y la mandan por correo a cualquier parte del mundo

Publicado el

El 99% de lo que recomendamos aquí­, en WWWhatsnew.com, o es gratuito o tiene alguna opción gratuita. Ahora le toca el turno a ese 1% restante con una opción que llevo personalmente usando dos meses y que puede ser de mucha utilidad para mucha gente.
Se trata de PicPlum, una aplicación en la que podemos subir 15 fotos al mes y especificar uno o varios destinos que recibirán las fotos en papel. El coste es de 7 dólares al mes para cada destino, con los gastos de enví­o incluidos (en algunos casos es posible que cobren un extra, hay que confirmarlo con ellos antes).
Eso quiere decir que cada foto se imprime por 0,34 euros, y además la enví­an sin coste adicional en la mayorí­a de los casos.

Las fotos pueden subirse desde su web o enviarse por correo electrónico, detectando el email del remitente para asociarlo a la cuenta adecuada.
En mi caso uso el sistema para que mis abuelos, que no tienen ni ordenador ni Internet, y que viven en la otra punta del mundo, puedan recibir las fotos de sus biznietas cada mes, algo que agradecen infinitamente.
Esperemos que el negocio les sea rentable y puedan seguir ofreciendo este servicio durante mucho tiempo.

Comparte en: