Zoho Office se integra con Google Drive mediante extensiones para Chrome

Publicado el

Ya sabemos que Google no es la única compañí­a que ofrece servicios de ofimática online, a pesar de su gran popularidad y uso tanto por usuarios particulares como por usuarios profesionales. Zoho también tiene sus propias herramientas ofimáticas, que a partir de hoy podemos integrar con Google Drive. No se trata de ningún acuerdo oficial, y de hecho, para llevarlo a cabo, deberemos instalarnos las extensiones a través de la Chrome Web Store.

Y es que Zoho quiere darle una oportunidad a aquellos usuarios que no quieren estar bajo el paraguas de Google a la hora de usar servicios en la web, proponiendo una alternativa a aquellos que se decidan por nuevas opciones aunque sin abandonar sus cuentas de usuario.

Para que podemos integrar Zoho Writer, Zoho Sheet y Zoho Show con Google Drive, deberemos instalarnos sus extensiones de manera individual, lo que nos permitirá manejar nuestros documentos disponibles en Google Drive desde Zoho Office.

Enlace: Zoho Writer, Zoho Sheet y Zoho Show | Ví­a: TechCrunch

Comparte en:

Un comentario en “Zoho Office se integra con Google Drive mediante extensiones para Chrome

  1. Cuantas más opciones mejor! Aunque Google Drive fue un empujón para los servicios de ofimática de Google, la presumible llegada de un Microsoft Office Cloud puede ser un hueso muy duro de roer…