Yesware, transforma tu Gmail en una herramienta de ventas colaborativa

Publicado el

Si usas Gmail como herramienta de trabajo enviando propuestas y ofertas a tus clientes seguramente te interesará conocer la extensión Yesware, pensada para vendedores profesionales y equipos de trabajo.

Con esta aplicación podemos tener plantillas de emails para cada fase de la negociación con el cliente, clasificando los mensajes en categorí­as (propuesta, negociación, facturas, posventa, etc) que pueden ser personalizadas. Es posible rastrear los mensajes enviados viendo en todo momento si ha sido o no abierto por el destinatario, ofreciendo la posibilidad de saber el lugar y el dispositivo desde donde se está abriendo el email.

Para los equipos de trabajo tenemos la opción de comaprtir plantillas creadas y estadí­sticas relacionadas con los emails enviados y leí­dos en cada fase de la venta, teniendo un registro completo de la actividad de cada vendedor.

La versión gratuita incluye 100 emails rastreados por mes, existiendo también la opción de integrarse con herramientas CRM ya existentes en el mercado.

Link: www.yesware.com

Comparte en:

8 comentarios en “Yesware, transforma tu Gmail en una herramienta de ventas colaborativa

  1. Muy buena herramienta. Para un vendedor resulta exelente, tengo un par de preguntas:1.- se puede utilizar este Yesware con cualquier correo electronico, o solamente con Gmail?2.- Se puede saber si un mensaje que tu envias, lo reenviaron a otra persona?

  2. es bueno pero hay errores en la localización. Asegura que él otro leyó nuestro mail pero la ubicación ya comprobé que a veces dice cualquier lugar