GMail SMS, la solución móvil de Google para usar GMail en paí­ses emergentes

Publicado el

Muchos de nosotros tenemos la suerte de vivir en paí­ses donde es relativamente fácil hacerse con un smartphone, y además, disponemos de la suficiente calidad en las conexiones móviles que nos permitan la consulta de nuestros buzones de correo electrónico. Pero no en todos los paí­ses tienen la misma suerte, y es por ello que Google acaba de anunciar el lanzamiento de su servicio llamado GMail SMS, el cual permitirá el uso de Gmail a través de mensajes SMS.

La idea es operar en aquellos paí­ses donde no haya apenas penetración de smartphones, y las conexiones móviles sean deficientes. Por el momento el servicio se ofrece en Ghana, Nigeria y Kenia, aunque es probable que se extienda a otros paí­ses a lo largo del tiempo.

El uso del servicio por parte de Google es gratuito, aunque eso si, los usuarios tendrán que pagar los costes de los enví­os de los SMS. Toda la información y los detalles de configuración se han publicado en el blog de Google ífrica, teniéndose que usar un sistema de escritorio para poder activar y configurar el servicio.

Enlace: Información en Google ífrica | Ví­a: TechCrunch

Comparte en:

Un comentario en “GMail SMS, la solución móvil de Google para usar GMail en paí­ses emergentes

  1. Noticion! Es genial! Se les agradece el trabajo de mantenernos al tanto de todo lo que pasa en la web. Hacen un trabajo excelente.

Comentarios están cerrados.