Dragsy, para leer las noticias de Wwwhatsnew sin salir de Facebook

Publicado el

Dragsy es una aplicación gratuita que te permite configurar tu escritorio personalizado en Facebook con noticias, además de poder buscar vuelos y ví­deos o escuchar la radio (apps.facebook.com/dragsyapp). Recientemente os hablábamos de ella y hoy os contamos que las noticias de Wwwhatsnew ya están disponibles en Dragsy. Solo tienes que descargar Dragsy e instalar la app de Wwwhatsnew en su sección de aplicaciones (store). Este ví­deo explica en apenas un minuto su sencillo funcionamiento.

Esta innovadora app cuenta con más de 30 medios de comunicación nacionales e internacionales y facilita compartir ese escritorio con los contactos de la red social.

Además, soluciona una carencia de Facebook. En la actualidad, lo que el usuario ve en la página de inicio viene determinado por el propio algoritmo de la red social. Esto provoca que solo una pequeña parte de fans de un medio de comunicación o marca sigan sus actualizaciones. Con Dragsy el usuario decide en todo momento qué contenidos consumir y compartir en su perfil.

De momento, Dragsy únicamente funciona para el ordenador y se obtiene su máximo rendimiento al usarlo con los navegadores Firefox y Chrome

Comparte en: