SignNow, aplicación para firmar documentos desde móviles o tabletas

Publicado el

Estáis de vacaciones, lejos de impresoras, faxes y ordenadores, con solo un teléfono o tableta Android o un iPhone o iPad en vuestra mano y, de repente, llega por email un documento que necesitáis imprimir y firmar para escanear y mandar de vuelta por correo electrónico.

Este problema puede solucionarse en pocos segundos si instaláis SignNow, una aplicación gratuita para Android y iOS que permite incluir una firma en cualquier documento, incluyendo PDFs, generando una nueva versión del mismo con la rúbrica en el sitio deseado, listo para enviarse por email.

Al seleccionar un documento desde el móvil o tableta, nos ofrecerá la opción de abrirlo con SignNow, desde donde tendremos que especificar el lugar deseado para la firma. Una vez hecho eso, podremos, en pantalla completa, escribir con el dedo nuestra firma, que será incluí­da en el documento con posibilidad de modificar el lugar y el tamaño de la misma. Podemos elegir color de la «tinta» y tipo de «bolí­grafo», obteniendo resultados tan naturales que se hace difí­cil determinar que es realizada desde un móvil.

El resultado es un pdf perfecto, siendo posible enviarlo por email sin necesidad de registro o guardarlo en nuestra cuenta del sistema, en caso de querer tener un histórico de documentos firmados.

Link: signnow.com | Ví­a Overlapps

Comparte en: