Seinnova, herramienta para que empresas españolas y latinoamericanas encuentren mejores soluciones tecnológicas

Publicado el

Seinnova es una herramienta online creada para que las empresas españolas y latinoamericanas puedan recibir las mejores soluciones en lo que a innovación y evolución tecnológica se refiere, de forma totalmente confidencial e independientemente de cuál sea su ubicación, categorí­a o competencia.

El proceso, aunque el objetivo sea complicado, es muy sencillo: la empresa, poniéndose en contacto con los proveedores del equipo de Seinnova, expone su consulta en el portal (que puede ser de cualquier tipo, desde consejos sobre el lanzamiento de un nuevo producto hasta orientación para formar al equipo de I+D) recibiendo un abanico de propuestas que serán capaces de resolver el problema o la necesidad que se está exponiendo. A partir de ahí­ será la empresa la que decida qué solución es la más conveniente, siendo en todo momento conscientes que innovar y renovar es un proceso difí­cil y costoso (precisamente por eso salen a la luz plataformas como ésta).

Seinnova está impulsada por la Federación Española de Centros Tecnológicos y ya cuenta con más de 200 usuarios en empresas, esperando sobretodo cumplir su objetivo de dar un impulso tecnológico a las iniciativas españolas y latinoamericanas.

Link: Seinnova | Ví­a: Loogic

2 comentarios en “Seinnova, herramienta para que empresas españolas y latinoamericanas encuentren mejores soluciones tecnológicas

  1. Muy interesante portal para la Innovacion, reciban mis mas sinceras felicitaciones por todo lo que aportara en esta epoca xde grandes cambios,Mis mejores saludosJuan Ricapito