4 sitios web para contratar voces y ofrecer tu voz como locutor

Publicado el

Si eres locutor profesional y estás interesado en buscar sitios web en los que difundir tu voz para que puedan contactar contigo y utilizarla en programas de radio, anuncios, etc. o por otro lado buscar locutores profesionales para contratar, hoy os ofrecemos algunos recursos que pueden ser de vuestro interés.

1. Bodalgo: un muy buen sitio con más de 3.500 locutores disponibles y en 60 idiomas, en el que puedes publicar de forma gratuita tu casting o proyecto (de cualquier tipo, publicidad, documentales, ví­deos, doblajes…) y recibir el presupuesto sin compromiso así­ como elegir a un locutor profesional que sea de tu agrado. Como hemos comentado el servicio es totalmente gratuito e incluye un cálculo del presupuesto de lo que podrí­a costarte el servicio del locutor en sí­ según paí­s, contrato del estudio y local, costes de corte en la grabación, etc. Además, en Bodalgo también puedes registrarte como locutor siempre que tengas la formación adecuada.

2. Worldwide Voices: muy útil para quien busque un amplio catálogo de locutores y quiera escuchar directamente sus voces en contextos de publicidad, e-learning, industria u otros. Tenemos clasificados a los locutores por hombre o mujer, por idioma e incluso con distintos acentos (escuchando a los distintos locutores alemanes me encuentro con disponibilidad de acentos badense, bávaro, berlinés, del norte, del tirol, franco, hessiano y unos cuantos más). El sitio web incluye tarifas y también la posibilidad de registrarse gratuitamente como nuevo locutor siempre que se demuestre ser un profesional.

3. Voice123: ideal para crear cástings online de forma gratuita y gestionarlos en base al doblador que busques. Encontrarás más de 223.000 profesionales registrados a la espera de formar parte de los proyectos que se publiquen en el portal, que podrán enviarte sus audiciones para que te las descargues y las escuches en busca de la voz que necesites. Tanto agentes, productores, empresas, directores de cástings, diseñadores, traductores o estudiantes pueden registrarse en el portal y de igual manera pueden hacerlo los locutores, hablen el idioma que hablen y tengan estudio propio o no.

4. Voicebunny: nos permite grabar nuestra voz en más de 50 idiomas esperando que los creadores de los proyectos la elijan para sus trabajos. En este caso es el propio VoiceBunny quien paga a los participantes, garantizando que todo el proceso se realice de la forma adecuada. De los mismos creadores de Voice123 permiten conseguir la voz adecuada para nuestros trabajos de una forma más rápida, sin tanta burocracia como en otras opciones existentes.

Agradecemos a Eduardo Casas por ayudarnos con la búsqueda de estas interesantes fuentes.

4 comentarios en “4 sitios web para contratar voces y ofrecer tu voz como locutor

  1. Buenas noches, soy locutora profesional y me gustaria entrar en la parrilla para conseguir unas horas para trabajar o hacer publicidad. Vivo en venezuela