Facebook compra Spool, camino a conquistar el mundo móvil

Publicado el

Ya os hemos hablado en algunas ocasiones de Spool, una aplicación que nos permití­a guardar en el móvil los enlaces de la web para visualizarlos más tarde, disponible como extensión para Chrome y aplicación Android y iPhone.

Facebook se ha mostrado tan interesado en el tema que ha decidido comprarlo, y así­ lo informan en el blog de Spool, donde también comentan que cierran sus actividades, dejando el sistema en el limbo de «apps que fueron adquiridas y olvidadas«.

En blog.getspool.com/instructions/ nos dejan instrucciones para poder importar nuestros marcadores de Spool en otro sistema, dejando bien claro que el cierre es permanente.

En realidad lo que ha comprado Facebook es el talento del equipo de trabajo, más que la aplicación, mostrando una vez más interés por el mundo móvil, que es el universo que Facebook quiere conquistar en los próximos años.

Link: Blog de Spool | Ví­a TC

Comparte en:

Un comentario en “Facebook compra Spool, camino a conquistar el mundo móvil

  1. Parece ser que Facebook esta con ansias de expansión y de querer convertirse en la por eso va comprando empresas y apps que puedan contar con esos servicios para ofrecerlas como de ellos. Desde Sociability pensamos que desde que muchas anunciaron que Facebook no estaba triunfando esta misma se ha puesto manos a la obra en buscar nuevos mercados y nuevas cosas que ofrecer para hacer más atractiva la plataforma. Veremos cual es el próximo paso de Facebook.Un saludo

Comentarios están cerrados.