iScribbled – permite que tus lectores comenten en cualquier parte de tus artí­culos

Publicado el

A dí­a de hoy, muchas páginas web ya tienen habilitadas una sección donde los visitantes pueden aportar sus propios comentarios. Lo que nos ofrece iScribbled va mucho más allá y nos permite definir una sección especí­fica dentro de los contenidos donde los usuarios poder dejar sus comentarios. Esta sección puede ser una capa, un párrafo o un elemento span, como pueda ser una imagen, dentro de la estructura del sitio web.

Los usuarios se podrán encontrar con un cí­rculo en el que verán un número que representará el número de comentarios aportados hasta el momento, que podrán expandir para poder verlos con tan sólo un clik.

De momento los sistemas soportados son WordPress, Joomla y Drupal, sistemas de gestión de contenidos muy conocidos, y que para ello tan sólo hay que registrarse en iScribbled, ví­a tradicional o a través de Twitter, Facebook o Google, e insertar el código JavaScript allá en el lugar de la página donde se quiera habilitar la sección.

El uso del servicio es completamente gratuito, y para que los propietarios de páginas web se puedan hacer una idea, iScribbled dispone de una demo usable con cinco ejemplos de implementación.

Enlace: iScribbled

4 comentarios en “iScribbled – permite que tus lectores comenten en cualquier parte de tus artí­culos